Yo soy la primera que digo que los suplementos no curan, aunque la mejora (en mi caso, seguro) es muy grande. Claro que yo empecé con cantidades menores y me costó encontrar mejora en el rendimiento (no así en la recuperación de los esfuerzos, en eso lo noté enseguida), cuando encontré las cantidades que se usaban en nuestro caso y empecé a tomarlas, noté una mejora impresionante. Como muestra te diré que tomaba 100 mg de Q10, y tenía que tomar 600mg, también tomaba 1gr de L-Carnitina, y pasé a tomar 4gr... así todo... como comprenderás, la mejora fué espectacular, pasé de tener que salir con silla de ruedas a poder recorrer mi centro de trabajo enterito (3500 m2, nada menos)! -Claro que luego estoy hecha polvo... pero puedo hacerlo.
Evidentemente, si puedo conseguir la invalidez, mi calidad de vida mejorará mucho, porque ahora tengo que escoger entre trabajar o mi casa y mi familia. Resultado, en el trabajo "medio rindo", luego llego a casa, me estiro en el sofá y hasta mañana... para mi família soy casi un mueble más. Si no tengo que trabajar, podré descansar, llevar mi casa, descansar, ocuparme de mi hija, descansar, ocuparme de mi marido y descansar. Una vida "normal", vamos
Lo que me está tumbando ahora son los infartos cerebrales: a mediados de marzo tuve otro de los grandecitos (15 minutos), y me ha dejado muy tocada, aunque las migrañas han mejorado (estuve dos semanas o tres que iba a migraña diaria

) ... hasta la próxima, supongo. Cada uno que me da, me deja unos cuantos escalones por debajo de lo que estaba, vamos, que al final tendré que bajar para encontrarme, jeje. Eso me ha decidido a no preocuparme más por lo que pasará y coger definitivamente la baja, lo que tenga que ser, será! Me he puesto una fecha límite (el 23 de abril, eso me da tiempo a mentalizarme) y a partir de ahí, se acabó: vacaciones y luego baja.
Alea jacta est! que decían algunos