Megadosis de niacina B3
-
Megadosis de niacina B3
Estimados lei mucho sobre la terapia de nad+ se trata de megadosis de b3 2000 mg por dia y luego dosis de mantenimiento 1500mg tienen que probarla nada mas, produce la respiracion de las celulas y eleva la temperatura corporal vasodilata todos las venas y elimina contracturas baja la ansiedad y produce energia de los alimentos que consumimos hay medicos que las estan injectando para distintas enfermedades 1 es la fatiga cronica se puede adquirir en forma de tabletas de 500mg abrazo a todos
-
Re: Megadosis de niacina B3
Yo ya tomaba. 500 mgs diarios. Subiré la dosis, a ver. GRacias
Esto funciona realmente o puede ser incluso perjudicil?
-
No sé si habrá algún estudio científico al respecto. A nosotros sólo nos queda el ensayo/error
Dispones de algún enlace a las fuentes que has consultado y/o estudios que avalen lo que comentas?fquadrelli escribió: ↑20 Ago 2017, 09:40 Estimados lei mucho sobre la terapia de nad+ se trata de megadosis de b3 2000 mg por dia y luego dosis de mantenimiento 1500mg tienen que probarla nada mas, produce la respiracion de las celulas y eleva la temperatura corporal vasodilata todos las venas y elimina contracturas baja la ansiedad y produce energia de los alimentos que consumimos hay medicos que las estan injectando para distintas enfermedades 1 es la fatiga cronica se puede adquirir en forma de tabletas de 500mg abrazo a todos
Estaría bien aportarlos,
Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Chicos, tengo una duda:
la niacina es el NADH ?
Saludos,
Imma
la niacina es el NADH ?
Saludos,
Imma
Hay abrazos que reinician.
El nadh, es la forma más biodisponible de la B3, y por tanto la más recomendable para nosotros, porque ya no requiere de ninguna transformación molecular para llegar a las células.
Yo al principio tomaba NAC, y el único efecto que conseguía era congelarme.
El Nadh, me lo recetó la dra. Ceacero, y me va bien, como a muchos otros compañeros.
Besos
PD.: fquadrelli, es bueno que cuentes tu propia experiencia, pero no que recomiendes algo solo por lo que has leído, no sabemos dónde. Si tú lo has probado habla de ello, si no, todos sabemos buscar en internet. Este no es el objetivo de este foro.
Yo al principio tomaba NAC, y el único efecto que conseguía era congelarme.
El Nadh, me lo recetó la dra. Ceacero, y me va bien, como a muchos otros compañeros.
Besos
PD.: fquadrelli, es bueno que cuentes tu propia experiencia, pero no que recomiendes algo solo por lo que has leído, no sabemos dónde. Si tú lo has probado habla de ello, si no, todos sabemos buscar en internet. Este no es el objetivo de este foro.
Yo no me atrevo a probar NAC pues soy alérgica al flumil y no saben si a algún excipiente y/ o a acetil cisteina.
Cacoya cuando dices NAC te refieres a NAD no? Supongo es una errata no? Pues en este caso no he probado y espero probarlo algún dia a ver que tal y lo probaré como Nadh
Un saludo
Cacoya cuando dices NAC te refieres a NAD no? Supongo es una errata no? Pues en este caso no he probado y espero probarlo algún dia a ver que tal y lo probaré como Nadh
Un saludo
-
Lo estoy tamando 2000mg por dia gracias
cuando puse NAC me equivoqué, quería referirme a la forma primaria de la Vitamina B3, niacina o nicotidamina
NAD es nicotín adenín dinucleótido (NAD+ en su forma oxidada)
NADP es nicotín adenín dinucleótido fosfato
NADH es en su forma reducida
Besos
NAD es nicotín adenín dinucleótido (NAD+ en su forma oxidada)
NADP es nicotín adenín dinucleótido fosfato
NADH es en su forma reducida
Besos
NAC es N acetil-cisteina puedes verlo por todo internet y vademecum.
** gracias, ya lo he corregido.** Cacoya
** gracias, ya lo he corregido.** Cacoya
uy perdón cacoya no habia visto la edición si quieres borra mi mensaje.
Si inma pero hay enfermos que lo toman, en embarazadas tb se manda.
Se usa para otras cosas como desintoxicar el hígado, puedes verlo en en enlace de la wiki...
Pero vamos su uso mas normal es mucolitico jeje
Si inma pero hay enfermos que lo toman, en embarazadas tb se manda.
Se usa para otras cosas como desintoxicar el hígado, puedes verlo en en enlace de la wiki...
Pero vamos su uso mas normal es mucolitico jeje
Comentaros que a mí Quintana, entrr otras muchas cosas, me mandó acetilcisteina, no sé si es de lo que hablais. En mi caso, es de las poquísimas cosas con las que he notado algo, especialmente al levantarme por la mañana.