Tremendo.Esta gentuza usaron placebos falsos en ensayos clínicos para ocultar una amplia gama de riesgos devastadores asociados con las vacunas contra el VPH. En lugar de usar placebos inertes genuinos y monitorizar el impacto de las vacunas sobre la salud durante varios años, como es requerido para la mayoría de las aprobaciones de nuevos fármacos, Merck y GlaxoSmithKline manipularon sus placebos con un adyuvante de aluminio neurotóxico y cortaron los períodos de observación a cuestión de meses.
Si al año de meterse una de esas diabolicas vacunas una niña o un grupo de ellas empieza a tener problemas autoinmunes,disautonomía,fibromialgia o incluso sintomas de un SFC ningun medicúcho de las narices sera capaz de relaccionarlos con las vacunaciones de años anteriores.
http://www.theepochtimes.com/n3/2283859 ... -vaccines/
El estudio de Martínez-Lavín que es uno de los mayores expertos a nivel mundial en Fibromialgia:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28730271
Otro estudio suyo anterior relaccionando vacunaciones con Fibromialgia:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26354426
Texto traducido:
Investigadores del Instituto Nacional de Cardiología de México publicaron más de 28 estudios publicados a través de ensayos aleatorios de enero de 2017-16 y 12 series de casos post-comercialización-pertenecientes a las tres vacunas de papilomavirus humano (HPV) actualmente en el mercado a nivel mundial. Los autores, Manuel Martínez-Lavin y Luis Amezcua-Guerra, descubrieron evidencia de numerosos eventos adversos, incluyendo lesiones que amenazan la vida, discapacidades permanentes, hospitalizaciones y muertes, reportadas después de la vacunación con Cervaval de GlaxoSmithKline Vacuna y las vacunas de VPH tetravalentes o de nueve valencias de Merck (Gardasil y Gardasil 9). Los científicos de las compañías farmacéuticas rutinariamente descartan, minimizan o ocultan esas lesiones usando trucos estadísticos y comparaciones inválidas diseñadas para disminuir su importancia relativa.
De los 16 ensayos aleatorios de vacuna contra el VPH, sólo dos utilizaron un placebo inerte. Diez de los dieciséis compararon la vacuna contra el VPH con un adyuvante de aluminio neurotóxico.
Investigadores científicos consideran que los ensayos doble ciego con placebo son el estándar de oro para probar nuevos fármacos. Para minimizar el sesgo, los investigadores asignan aleatoriamente a los pacientes a un grupo de "tratamiento" o un grupo de "control" (placebo) y luego comparan los resultados de salud. La práctica habitual es comparar un nuevo fármaco con un placebo farmacológicamente inerte . Para minimizar las oportunidades de sesgo, ni los pacientes ni los investigadores saben qué individuos recibieron el fármaco y qué placebo. Sin embargo, en los ensayos clínicos de las diversas vacunas contra el VPH, los investigadores farmacéuticos evitaron este tipo de rigor y en su lugar emplearon flimflams de trampa de mano para ocultar la gravedad de las lesiones de la vacuna.
De los 16 ensayos aleatorios de vacuna contra el VPH, sólo dos utilizaron un placebo inerte. Diez de los dieciséis compararon la vacuna contra el VPH contra un coadyuvante de aluminio neurotóxico y cuatro ensayos utilizaron una vacuna ya aprobada que contenía aluminio como comparación. Uno no tiene que ser un científico para entender que el uso de placebos con contenido de aluminio es probable que obstruya la comparación entre el tratamiento y los grupos de control.
Los críticos de la vacuna contra el VPH han señalado que el coadyuvante de aluminio es la causa más probable de reacciones adversas y algunos investigadores han cuestionado la seguridad de usar coadyuvantes de aluminio en las vacunas, debido a su probable papel como contribuyente a enfermedades crónicas. Los placebos que contenían aluminio parecían provocar numerosas reacciones adversas entre los pacientes presuntamente involuntarios que los recibieron, permitiendo a los investigadores farmacológicos enmascarar la cascada de reacciones adversas similares entre los grupos que recibieron las vacunas. Aunque ambos grupos placebo y estudio sufrieron numerosos eventos adversos en estos estudios, hubo diferencias mínimas entre los dos grupos. Los resultados adversos similares en ambos grupos permitieron a los investigadores de la industria ya los reguladores gubernamentales afirmar que las vacunas eran perfectamente seguras, a pesar de las múltiples reacciones perturbadoras. La meta-revisión de los investigadores mexicanos confirma la dificultad de determinar las diferencias atribuibles a la vacuna a partir de este desastre; Los investigadores identificaron sólo unas pocas indicaciones de "aumento significativo de los eventos adversos sistémicos en el grupo de vacuna contra el VPH frente al grupo de control" en los 16 ensayos previos a la autorización.
Los promotores de HPV encontraron más difícil emplear dispositivos engañosos en las 12 revisiones de seguridad post-comercialización, y los autores mexicanos resumen algunos de los hallazgos más notables. En España , encontraron una incidencia 10 veces mayor de eventos adversos relacionados con la vacuna después de la vacunación contra el VPH en comparación con "otros tipos de vacunas". En Canadá , encontraron una sorprendente tasa de visitas de urgencias hospitalarias entre los individuos vacunados contra el VPH "Dentro de 42 días después de la inmunización". Sin embargo, los investigadores de la industria hicieron lo que pudieron para minimizar estas lesiones. Los críticos mexicanos critican a los autores de los diversos estudios post-comercialización por no formular preguntas esenciales, evaluar los muchos eventos adversos graves o elaborar sus hallazgos a menudo preocupantes.
Tiempos de prueba abreviados
Por lo general, la FDA requiere que las compañías farmacéuticas que buscan la aprobación de un nuevo fármaco para observar los resultados de salud en el placebo y los grupos de estudio durante 4-5 años. Los fabricantes de vacunas aprovechan las lagunas reglamentarias de la FDA que permiten un rápido seguimiento de las vacunas y reducen el período hasta unas pocas semanas o incluso unos pocos días. Esto significa que las lesiones que se manifiestan, o se diagnostican, más tarde en la vida, la mayoría de los trastornos del desarrollo neurológico, por ejemplo, escaparán completamente a la atención.
Más filtros de humo
Martínez-Lavin y Amezcua-Guerra señalan los datos de los ensayos clínicos publicados en la página web de la FDA para la vacuna quadrivalente Gardasil aprobada en 2006. Estos ensayos clínicos desplegaron una panoplia de los engaños astutos utilizados por la industria y los investigadores del gobierno. A diferencia de muchos de los otros ensayos clínicos de vacuna contra el VPH, estos estudios clínicos emplearon un verdadero placebo salino.
En los estudios clínicos de Gardasil, un grupo de 15,706 mujeres de edades 9-45 y varones de 9-26 años recibieron la vacuna quadrivalente Gardasil. Un grupo control de 594 individuos recibió un placebo inerte. Los investigadores de la industria nunca explican el pequeño tamaño relativo del grupo de placebo con solución salina; Es digno de mención que el tamaño pequeño tendría el efecto de mantener las señales no deseadas débiles. Sin embargo, un segundo grupo de control de 13.023 recibió un denominado "placebo con punta" cargado con un adyuvante de aluminio (sulfato de hidroxifosfato de aluminio amorfo o AAHS). El gran tamaño de este grupo "placebo" sugiere que la decisión de mantener el grupo de placebo salino pequeño fue estratégica.
Dejando de lado la cuestión ética espinosa de si los participantes del estudio se les dijo que estaban siendo inyectados con una neurotoxina con probables asociaciones con el Alzheimer, la demencia y otras formas de enfermedad cerebral , la inclusión de tanto salino y placebos de aluminio proporcionó a estos investigadores la oportunidad de hacer algo Ciencia auténtica. Pero la página web de la FDA muestra el truco inquietante que luego fue empleado por la FDA y Merck, que parece deliberadamente diseñado para desenfocar los conjuntos de datos con el fin de enmascarar efectos adversos durante los ensayos clínicos. La tabla que muestra reacciones adversas relativamente pequeñas en el sitio de inyección-uno a cinco días después de la vacunación- muestra tres columnas distintas para los tres grupos: los receptores de Gardasil, los receptores de aluminio "placebo" y los receptores de placebo salinos. En la tabla "Las diferencias intergrupales son obvias", según las palabras de los investigadores mexicanos. Por ejemplo, aproximadamente tres veces y media más niñas / mujeres experimentaron hinchazón en el sitio de inyección en el grupo Gardasil en comparación con el grupo salino (25,4% frente a 7,3%). De hecho, por las cinco medidas, tanto los receptores de Gardasil como los receptores de placebo de aluminio fueron dos o tres veces peores que los receptores de solución salina.
Cuando llegó el momento de que Merck informara sobre la aparición de reacciones más graves, "Reacciones Adversas Sistémicas" y "Trastornos Autoinmunes Sistémicos", por ejemplo, los científicos de la compañía cambiaron a un formato muy diferente. En estas tablas, la tercera columna que informó los resultados de los receptores de placebo salina desaparece. En su lugar, Merck combinó los grupos que recibieron el placebo de aluminio con punta en una sola columna con el grupo que recibió el placebo de solución salina genuina (ver ejemplo más adelante). La fusión de los dos grupos de control hace imposible comparar los resultados de Gardasil versus el placebo salino o el placebo de aluminio versus el placebo salino. De esta manera, los investigadores de Merck borraron cualquier esperanza de crear una comparación de seguridad significativa.
Riesgos y Beneficios
Dada la neurotoxicidad conocida del aluminio y su asociación con las condiciones autoinmunes debilitantes, no sorprende que no haya diferencias observables entre los grupos Gardasil y AAHS / salino. Pero, a pesar de los esfuerzos de los investigadores de papel sobre los efectos adversos, no fueron capaces de ocultar las lesiones devastadoras para la salud de sus cobayas humanos. La conclusión de estos ensayos revela una sorprendente verdad: ¡Un alarmante 2,3% de ambos grupos de estudio y control tenían indicadores de enfermedades autoinmunes!
Estos datos son aún más alarmantes cuando se considera que el período de observación se redujo después de sólo seis meses. Con este nivel de riesgo, parecería que ningún padre amoroso permitiría a su hija recibir esta vacuna, especialmente teniendo en cuenta el riesgo comparativamente bajo que representa el VPH en países con pruebas apropiadas de cribado del cáncer cervical. Incluso en países como la India, donde la mortalidad por cáncer de cuello uterino es alta debido a la detección tardía, los principales médicos indios sostienen que el cribado integral debe ser la principal prioridad del país en lugar de la "panacea" de la vacunación contra el VPH.
Considere las matemáticas: De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), se estima que 2,4 mujeres por cada 100,000 mueren de cáncer cervical en los Estados Unidos cada año. Por otro lado, la Tabla 2 de la FDA muestra que 2,3 por 100 niñas y mujeres desarrollaron una "condición incidente potencialmente indicativa de un trastorno autoinmune sistémico" después de inscribirse en el ensayo clínico Gardasil. Es difícil entender cómo cualquier regulador racional podría permitir que más de dos de cada 100 niñas corran el riesgo de adquirir un trastorno autoinmune durante toda la vida, particularmente cuando los frotis de Papanicolaou ya están haciendo un trabajo eficaz de identificar anormalidades cervicales. El NIH observa que la incidencia y las tasas de mortalidad por cáncer de cuello uterino en los EE.UU. se redujo en más del 60 por ciento después de la introducción de Papanicolaou cribado.
Los investigadores mexicanos calcularon la probabilidad de ser realmente ayudados o dañados por la vacuna VPH 9-valente. Su conclusión "preocupante" es que el número necesario para dañar es de sólo 140, mientras que 1.757 mujeres tendrían que recibir la vacuna para una sola de ellas para disfrutar de sus beneficios proyectados.
Martínez-Lavín y Amezcua-Guerra hacen su propio esfuerzo para ilustrar las alocadas proporciones riesgo-beneficio asociadas con estas vacunas al discutir los resultados de uno de los 16 ensayos clínicos. Ese estudio comparó aproximadamente 14,000 mujeres que recibieron Gardasil 9 o el Gardasil tetravalente original. Basándose en los resultados numéricos de ese estudio, los investigadores mexicanos calcularon la probabilidad de ser realmente "ayudados o perjudicados por la vacuna VPH de 9 valencias". Su hallazgo "preocupante" es que el "número necesario para dañar" es sólo 140, mientras que 1757 mujeres tendrían que recibir la vacuna para una sola de ellas para disfrutar de sus beneficios proyectados.
Implicaciones para los coadyuvantes de aluminio
Merck encontró que los recuentos de víctimas astronómicas eran iguales entre Gardasil y los receptores de aluminio "placebo". La implicación ineludible es que los adyuvantes de aluminio pueden ser un principal culpable en la avalancha de lesiones reportadas para las diversas vacunas contra el VPH. Esta conclusión, si es cierto, requiere la reevaluación del uso de coadyuvantes de aluminio en varias otras vacunas, incluyendo algunas administradas a lactantes. Los niveles de adyuvante de aluminio se han multiplicado desde la eliminación de 2003 de timerosal de tres vacunas pediátricas. La siguiente tabla, preparada por el Dr. Sherri Tenpenny, ilustra la impresionante cantidad de aluminio en las vacunas.
Múltiples estudios revisados por pares han conectado las exposiciones de aluminio a una gama de trastornos autoinmunes y neurológicos , incluyendo demencia y enfermedad de Alzheimer, que se han convertido en epidemia coetánea con estas exposiciones de aluminio.
Una revisión en la Revista Europea de Nutrición Clínica advierte de la acumulación peligrosa de aluminio en el cerebro cuando, como en el caso de la vacunación, "los mecanismos gastrointestinales protectores son puenteados". Es hora de volver a la mesa de dibujo sobre las vacunas HPV y adyuvantes de aluminio . Lo que es más importante, la FDA necesita comenzar a requerir las mismas pruebas rigurosas de seguridad previa a la concesión de licencias para las vacunas que hace mucho tiempo ha requerido para otros fármacos. Todas las vacunas existentes, en particular aquellas que contienen aluminio, deben revisarse con seguridad de acuerdo con estas normas más estrictas.
Robert F. Kennedy, Jr., presidente del World Mercury Project (WMP) co-anfitriona de "Ring of Fire" en Air America Radio, y ha sido autor de muchos libros. Sus premiados artículos han aparecido en los principales periódicos de Estados Unidos. La visión de WMP es un mundo donde el mercurio ya no es una amenaza para la salud de nuestro planeta y la gente.
La FDA y los fabricantes de vacunas manipularon estudios para ocultar riesgos.
- Sanat Kumara
- Mensajes: 496
- Registrado: 06 Nov 2010, 19:06
La FDA y los fabricantes de vacunas manipularon estudios para ocultar riesgos.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."
Pío Baroja.
Pío Baroja.