Ya van 2 veces que noto que el LDN pierde fuelle y decido hacer 2 pausas de un día. Pues bien, los 2 dias después de las pausas he pasado de dormir de 7 a 8 horas a dormir de 9 a 10 horas. ¿Casualidad? No lo creo. A la larga el cuerpo se acostumbra a los inmunomoduladores y dejan de hacer efecto si no hay pausas.
He encontrado una familia que cuenta su experiencia sobre esto aquí http://livewithcfs.blogspot.com.es/2014 ... g.html?m=1
¿Alguien ha probado a tomarlo a días alternos?
LDN a días alternos.
Re: LDN a días alternos.
Sí, suele pasar. Llega un momento en que hace más efecto usándolo en días alternos o cada dos días, por lo menos una temporada.
Mi hija, en cambio, nota los efectos mejor si lo toma por la mañana que por la noche.
Yo tengo que dejarlo cada x días durante una semana porque me duele el estómago si lo tomo seguido. La vez que me lo tomé más tiempo, observé que la dosis de 3 mg me funcionaba mucho mejor que otra más alta... Es bien, bien, un traje a medida...
Mi hija, en cambio, nota los efectos mejor si lo toma por la mañana que por la noche.
Yo tengo que dejarlo cada x días durante una semana porque me duele el estómago si lo tomo seguido. La vez que me lo tomé más tiempo, observé que la dosis de 3 mg me funcionaba mucho mejor que otra más alta... Es bien, bien, un traje a medida...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)