He leído un poco y aún considero que tengo que aprender mucho (muchísimo), pero basándome en como reaccionan los pacientes al cual se les suministra remuxitab llegue a la conclusión de que quizás es viral ¿Que opinan?

Eso es que ya tenías ahi algo, a mi pasó lo mismo de las infecciones de garganta recurrentes, y sin motivo alguno pero no tenia cansancio para nada, el cansancio me vino mucho despues de haberlas curado y llevo 1 año y medio sin una infeccion de garganta. Es que ya tenías ya algo debajo.Loquillo 88 escribió: ↑13 Mar 2018, 19:28 Yo bajo mi punto de vista creo que es viral o bacteriana ,os explico porque !yo antes era un chico muy sano y duro para ponerme malo y siempre con mucha energía igual como casi todos de vosotros...
Hasta que un día salgo de marcha y conozco a una chica de una noche, pero solo hubo besos no paso nada más ... de repente al día siguiente empieza a dolerme la garganta y me salen placas de pus a los dos días de estar doliendome ,cuando yo jamás había tenido placas en la garganta en mi vida ,me mandaron antibióticos y no se me quitaron las placas hasta los 7 días ... Y a raíz de hay empezó el Calvario que nosotros ya conocemos .. Así k por eso pienso k es virica o bacteriana ... Y ahora pregunto yo a ustedes podría ser transmisible tambien ? Un fuerte abraZo para todos haber si salimos pronto de esto amig@s
Sobreentrenamiento? Es la primera vez que oigo esa causa. Yo tengo hecho un dia 6 km al anochecer, a la mañana siguiente una ruta de 24km y al dia siguiente un partido de hora y media. Por aquella epoca empezo todo.kaiset escribió: ↑18 Mar 2018, 06:13 En mi caso fue por sobreentrenamiento severo, y con la moda que hay ahora de hacer deporte tan a lo bestia me da la impresión de que en estos años venideros va a caer mucha gente. No se como una enfermedad a la que está tan expuesto todo el mundo puede ser tan ignorada.
Por sobre entrenamiento?kaiset escribió: ↑18 Mar 2018, 06:13 En mi caso fue por sobreentrenamiento severo, y con la moda que hay ahora de hacer deporte tan a lo bestia me da la impresión de que en estos años venideros va a caer mucha gente. No se como una enfermedad a la que está tan expuesto todo el mundo puede ser tan ignorada.