Mi presentación

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Mi presentación

Mensaje por Ana g. »

Hola, no quiero aburrios con mi historia, intentaré resumir.
Tengo 42 años en 2007 un reumatologo me diagnóstico EM, por desgracia y de forma paralela sufría y sufro un endometriosis que me incapacita y fueron y han seguido apareciendo enfermedades que de una forma u otra me obligaban a no poder trabajar y estar en casa.
Sería muy extenso contarlo ahora todo... Hace un par de años ya no había día en el que no me quisiera morir.
A día de hoy trabajo como ingeniera, pero soy funcionaria interina, en 2009 hice un primer examen de oposición brillante, al segundo... No llegué, mientras se realizaba el examen yo iba camino al hospital.
Actualmente tomo modafinilo, gracias a él trabajo y después de acabar la jornada laboral a duras penas, se acabó.
Estoy sola, mi marido no aguantó. Ser interina lleva consigo que también soy opositora ¿podéis imaginar que cuando casi no puedes con la jornada laboral (algunos días no puedo trabajar por la endometriosis) llegarais a casa y os tuvierais que sentar a estudiar?? Sé que aquí y sólo aquí me entenderéis.
Si pierdo mi interinidad ¿qué será de mi? No tengo nada ni a nadie...
Decidí acudir a la Dra. Ceacero y ahora comento en el hilo de tratamientos lo que me ha pasado.
Gracias a todos.
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Mi presentación

Mensaje por Ktengokvengaya »

@Anag. Si cognitivamente eres capaz, come y descansa al llegar a casa. Podrías probar a estudiar en la cama ,bien arropada con cojines y demás. Además de ver qué pasa en tu intestino, que parece que va correlacionado con la endometriosis. Fuerza.
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Mi presentación

Mensaje por Ktengokvengaya »