¿Cual ecoducha recomendais?

Responder
Fernando

¿Cual ecoducha recomendais?

Mensaje por Fernando »

No se cual coger, y como no esta la economia como para derrochar sin sentido, recurro a vosotros.

Por un lado tenemos la Irisana Ecoducha:
http://anadonaire.com/shop/ecoducha-irisana" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Pros: Se compra en España, es mas barata, los recambios son muy baratos.
Contras: No especifica cuanto cloro filtra, cuando algunas presumen de filtrar el 99%. Tampoco dice nada de metales pesados.

Y por otro lado la Culligan:
http://www.healthy-house.co.uk/products ... erhead.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Pros: filtra la cal y el olor de azufre. Supuestamente es mejor. La recomienda Eva Nofun
Contras: Pesa mas, es algo mas cara, recambios bastante mas caros. Se compra en UK.

¿Cual cogeriais?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Montseniana

Re: ¿Cual ecoducha recomendais?

Mensaje por Montseniana »

Hola!
Pues yo compraria directamente la segunda, la de Healthy House. Esta tiene el filtro de carbon activado (como un purificador de agua) el de la ducha irisana no, o sea que al final no es mucho lo que filtra. Yo tengo esta ultima y me haria falta un filtro adicional. Ademas sale el agua a una presion algo fuerte y a mi me hace daño.
El filtro de la irisana, al cabo de unos 4-6 meses se vuelve de un color marron, de la porqueria que filtra, o sea que filtrar filtra algo, pero no es tan efectivo como la de healthy house...
Es mas cara, pero ni no necesitas filtros adicionales y tal, pues en realidad te sale mas barata ;))

espero haber ayudado!!

saludos!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Hola Montseniana, bienvenida al foro y gracias por tu aportación!

Como has escrito dos veces tu mensaje, te he borrado uno. Aprovecho para recordar a los nuevos miembros que el primer mensaje que escribís es moderado, por lo que no lo vereis publicado inmediatamente. Eso lo hacemos para evitar a los spammers (aún así, a veces se cuela alguno! :thumbdown: ). A partir del primer mensaje aprobado, el resto ya se publican directamente.

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por simagalhaes93 »

Muitooo bom!
Responder