Manuel Ruiz y propuestas tratamiento

Responder
Roberto

Manuel Ruiz y propuestas tratamiento

Mensaje por Roberto »

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨: 09 de julio de 2024 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃, 𝐄𝐧𝐜𝐞𝐟𝐚𝐥𝐨𝐦𝐢𝐞𝐥𝐢𝐭𝐢𝐬 𝐌𝐢𝐚́𝐥𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢́𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭-𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐒𝐢́𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐢𝐩𝐨𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐬𝐨𝐥𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐢𝐧𝐦𝐮𝐧𝐞 🌟
En este trabajo, arrojamos luz sobre los vínculos entre el Long COVID, el Síndrome de Fatiga Crónica/ Encefalomielitis Miálgica (ME/CFS) y los síndromes post-vacuna COVID-19. 🤔
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: Presentamos un modelo de desarrollo de estas enfermedades que involucra una interacción compleja entre hiperactivación inmunitaria, hipofisitis autoinmune o hipofunción hipofisaria y agotamiento inmunológico. Creemos que el punto de partida es una respuesta deficiente de las células T CD4 a infecciones virales en individuos genéticamente predispuestos
𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞?
1️⃣ 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢́𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐀𝐒𝐈𝐀: Proponemos que el Long COVID, el ME/CFS y el síndrome post-vacuna COVID-19 podrían incluirse en el síndrome autoinmune/inflamatorio inducido por adyuvantes (ASIA) debido a sus manifestaciones clínicas similares y su posible relación con factores genéticos, como los polimorfismos en el gen HLA-DRB1.
𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Proponemos un enfoque de tratamiento que incluye antivirales, corticosteroides/ginseng, antioxidantes y precursores metabólicos para mejorar los síntomas modulando la respuesta inmunitaria, la función hipofisaria, la inflamación y el estrés oxidativo.

https://www.frontiersin.org/journals/im ... 22940/full
lypomar

Re: Manuel Ruiz y propuestas tratamiento

Mensaje por lypomar »

Hola Manuel, me pasaron tu enlace en phoenixrising y te voy leyendo.

Mi pregunta es qué médico te consigue llevar un tratamiento con antivirales.

A mí me sale HHV4, (siempre muy alto),
HHV6, HHV7, además de 6 bacterias de Lyme que sí tuve tratamiento antibiótico.

Luego con Covid se me coagula la sangre, tengo tratamiento antiplaquetario y anticoagulante.
Aún así, la carga vírica es tan elevada, que la infección va construyendo los microcoágulos más rápidamente que los anticoagulantes romperlos.

Pero mis médicos de distintas especialidades
no se atreven a trabajar con antivirales para infecciones latentes. Aunque me salgan títulos muy altos, estos son de IgG.

Si no trato los virus esto no tiene solución.
La coagulación me impide andar y a veces incluso ponerme de pie.
Actualmente voy en silla de ruedas eléctrica.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Roberto

Mensaje por Roberto »

Hola lypomar por lo q suelo ver Manuel Ruiz publica en varios sitios y últimamente no contesta a preguntas y es comprensible por el mucho trabajo que tiene , quizas no haya leido ni tú pregunta, no sé si es buena idea pero en Facebook el está de administrador en un grupo igual por ahí le podias enviar tú pregunta por privado. un saludo y suerte.

https://www.facebook.com/groups/3857849 ... ?ref=share
lypomar

Mensaje por lypomar »

👍 gracias
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Responder