Prueba de esfuerzo Dr Segovia

Responder
Cansado365

Prueba de esfuerzo Dr Segovia

Mensaje por Cansado365 »

Buenas

He leido en algunos hilos del foro que la prueba de esfuerzo que mas se recomienda es la que realiza la Dra Suarez en Barcelona, pero en Madrid me han informado que el Dr Segovia realiza tambien la prueba, en Pozuelo de Alarcon ¿Alguien se ha hecho la prueba con el ? Que opinion teneis de como la realiza?

Habia leido que en Madrid se estuvo realizando pruebas de esfuerzo en la complutense pero habia valoraciones negativas de ellas y creo que ya no las realizan y el euipo que las realizaba se fue a un centero privado. ¿Puede ser que el Dr Segovia realizara estas pruebas de esfuerzo de la complutense?

Muchas gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Prueba de esfuerzo Dr Segovia

Mensaje por elipoarch »

Hola,
Sí, el Dr. Segovia es el que hacía las pruebas en la Complutense. Por lo que a mí respecta, yo me la hice allí y salió bien claro mi estado. Otra cosa es si los tribunales lo aceptan o no, que es una lotería, desgraciadamente, pero, desde mi punto de vista, la prueba reflejó lo que había.
Por si te sirve.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Cansado365 »

elipoarch escribió: 14 Feb 2025, 09:07 Hola,
Sí, el Dr. Segovia es el que hacía las pruebas en la Complutense. Por lo que a mí respecta, yo me la hice allí y salió bien claro mi estado. Otra cosa es si los tribunales lo aceptan o no, que es una lotería, desgraciadamente, pero, desde mi punto de vista, la prueba reflejó lo que había.
Por si te sirve.
Si me sirve, muchas gracias

Sabes si la prueba se realiza en cinta o en bici? Y cuanto dura?
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Era en bici. No recuerdo cuanto dura, pero son unos minutos. Acabas "tocado" y el esfuerzo lo pagas unos días después, pero es la única manera de, por lo menos, documentar la fatiga y su afectación. Hasta ahora, no hay otra manera a nuestro alcance.

Mensaje por Cansado365 »

elipoarch escribió: 18 Feb 2025, 09:19 Era en bici. No recuerdo cuanto dura, pero son unos minutos. Acabas "tocado" y el esfuerzo lo pagas unos días después, pero es la única manera de, por lo menos, documentar la fatiga y su afectación. Hasta ahora, no hay otra manera a nuestro alcance.
En el informe que te realizan te reflejan el grado que tienes de sfc o que es lo que reflejan?

Gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Entre otras cosas, sí, pone el grado de SFC que se refleja en las pruebas. El primer día y el segundo, y la interpretación.
Si no lo han cambiado, era un informe muy completo.

Mensaje por Cansado365 »

Perdona que te moleste otra vez, pero leyendo un hilo sobre la prueba de esfuerzo de la Doctora Suarez decian que cada dia eran una hora y media o dos mas el tiempo que la docotra tardase en hacer el informe.. :shock:

Se refieren a estar pedaleando una hora? No es muchisimo? Te pregunto porque creo haber leido que tu tambien conoces la prueba de esta doctora.

Con el doctor Segovia son solo unos minutos verdad?
Espartan07

Mensaje por Espartan07 »

No no, pedaleando con Andrea son 7-8 minutos.
Responder