Se encontraron 30 coincidencias

por Candela
27 Abr 2019, 01:41
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Prevención de EM/SFC y/o Lyme: caso real de una compañera
Respuestas: 13
Vistas: 2037

Re: Prevención de EM/SFC y/o Lyme: caso real de una compañera

Hola coco Soy Raquel la madre de Candela. Sigo asintomatica. Mis analíticas siguen mejorando cada vez q kdm me las repite. El tto. no lo dejo ni un día. Espero que la próxima visita me vaya quitando algo. En noviembre hará 2 años q empecé. Cualquier cosa q os interese saber al respecto, estoy encant...
por Candela
07 Abr 2019, 04:49
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Re: Lowbatteryman

Acabo de ver el último video Servando.... me encoje el corazón como hablas de Candela. GRACIAS!,!!
por Candela
07 Abr 2019, 02:55
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Lowbatteryman
Respuestas: 126
Vistas: 9218

Re: Lowbatteryman

Bravo Servando !!! Estamos contigo.

Soy RAQUEL... La madre de Candela.

TODO MI APOYO...
por Candela
21 Ene 2019, 20:59
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Carta abierta firmada por médicos
Respuestas: 2
Vistas: 467

Re: Carta abierta firmada por médicos

Esta es la carta que dirigió el Departamento de Salud del Estado de Nueva York a los 85.000 médicos que trabajan allí.... Carta a los 85.000 médicos del Estado de Nueva York. Encefalomielitis Miálgica / Síndrome de Fatiga Crónica (EM / SFC): La próxima vez que un paciente se queje de fatiga debilita...
por Candela
20 Ene 2019, 05:49
Foro: LDI para LYME Y/O SINDROME FATIGA CRONICA
Tema: LIBE. LDI CON L.A.
Respuestas: 56
Vistas: 2358

Re: LIBE. LDI CON L.A.

Hola CarmenG
Qjeria preguntarte si tomas vit D.

Muchas gracias
por Candela
22 Nov 2018, 00:28
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Prevención de EM/SFC y/o Lyme: caso real de una compañera
Respuestas: 13
Vistas: 2037

Re: Prevención de EM/SFC y/o Lyme: caso real de una compañera

Hola Sergio

Te debemos mucho mucho mucho..

Todo nuestro cariño

Besos gigantes !!!!

Raquel
por Candela
18 Oct 2018, 02:24
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta
Respuestas: 83
Vistas: 4246

Re: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta

Querida Elpis

Muchas gracias por tus palabras me dan mucha fuerza para seguie adelante. . Fue un gusto conocerte.

Cuidate guapisima.
por Candela
13 Oct 2018, 02:10
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta
Respuestas: 83
Vistas: 4246

Re: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta

Buenas noches a todos Os pongo el enlace a YouTube de otra charla que imparti en la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Madrid. El 18 de septiembre. Di otra mas dias mas tarde para otro grupo de estudiantes también de enfermería con el mismo contenido. Espero que os guste. La proxima...
por Candela
05 Oct 2018, 02:08
Foro: INVESTIGACIÓN, NOTICIAS y EVENTOS
Tema: Vitamina D: ¿puede ser peligrosa para el SFC? Revisión de la literatura personal
Respuestas: 10
Vistas: 1685

Re: Vitamina D: ¿puede ser peligrosa para el SFC? Revisión de la literatura personal

Enhorabuena Sergio. Un trabajo colosal.... Seguro que pronto dará los frutos deseados...
Gracias..gracias...gracias... :clap: :clap: :clap:
por Candela
27 Abr 2018, 19:57
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta
Respuestas: 83
Vistas: 4246

Re: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta

Hola Sanat Tienes razón..entre ellos se arropan y no enseñan las vergüenzas ante nosotros...pero si que les llaman al orden y les ponen firmes ante semejantes negligencias. Aunque por supuesto q nosotros no nos enteraremos.. Me voy a enterar con detalle de todos los pasos y os lo cuento.. Buen fin d...
por Candela
27 Abr 2018, 18:40
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta
Respuestas: 83
Vistas: 4246

Re: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta

Muchas gracias a todos!!!, Hola Katai y todos los que estamos sintiendo estas humillaciones, siento en el alma el maltrato que has recibido de esta patraña de "médicos", me dirijo a ti porque tu relato, quizás por ser el último que he leído,me ha impresionado. Me siento muy indignada. Lo añadiré en ...
por Candela
23 Abr 2018, 20:22
Foro: GENERAL Síndrome de Fatiga Crónica / Encefalomielitis Miálgica
Tema: Vacuna para la FM. Podría valer para SFC?
Respuestas: 7
Vistas: 604

Re: Vacuna para la FM. Podría valer para SFC?

Gracias Sergio

Es esperanzador ver tan "cerca" un tto curativo y sin secuelas..

Abrazos a todos
por Candela
20 Abr 2018, 13:10
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta
Respuestas: 83
Vistas: 4246

Re: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta

Hola Lugg
Está como seguro sabes con subtítulos en español y yo creo q se siguen bien.
Seria muy interesante de todas formas, q el equipo de jenni Brea pensara en doblarla al 2° idioma mas hablado en el mundo..
por Candela
20 Abr 2018, 02:45
Foro: HILOS PERSONALES
Tema: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta
Respuestas: 83
Vistas: 4246

Re: Barbaridades que nos dicen los médicos en consulta

Hola a todos!!!! Gracias por tanto animo como me dais... Gracias también a Elpis por venir al evento, un gusto conocerte. Es increible..iba ahora a subir el vídeo de la charla y me encuentro que Trastévere ya lo ha puesto jajaja, a la velocidad del rayo os moveis... Me alegro muchísimo que os haya g...