Segunda Opinion

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
marta2

Re: Segunda Opinion

Mensaje por marta2 »

Hola, Ante esta enfermedad tenemos dos opciones una intentar conseguir la pensión que difícilmente dan, y la otra intentar encontrarnos mejor. Yo intente las dos cosas la primera me la denegarón a pesar de tener unas pruebas cognitivas de la Dexeus demoledoras y otras cosas. No he recurrido ,por mi edad creo que no me vale la pena. Y la otra, intentar mejorar,
yo de ti me lanzaría de cabeza a la segunda posibilidad. Vete a ver a la Dra. Rigau sabe muuuuuucho de esta enfermedad. A mi me ha salvado la vida literalmente. Un abrazo
Aroa Gala

Mensaje por Aroa Gala »

Visto que hablais maravillas de ella, el lunes llamaré y pediré hora.

Gracias Marta
un abrazo,
Aroa Gala

Mensaje por Aroa Gala »

Ostras, veo que la doctora Rigau está en Tarragona. Ahora mismo no me veo capaz de conducir 4 horas en un día (ida y vuelta), me tendré que esperar o mirar si se puede ir en tren. Porque....sabeis si tiene visita en Barcelona ?

Además, ahora que pienso, si es inmunologa, imagino que necesitara ver algun tipo de analítica o diagnostico, no??? Todavia no tengo nada...
marta2

Mensaje por marta2 »

Hola Arola:

Si, también tiene consulta en Barcelona algunos días, de todas formas yo de ti llamaría a Tarragona y elllos te darán hora en Barcelona. Que tengas suerte. Un abrazo
marta2

Mensaje por marta2 »

Ah, perdona, ella te pedirá los analisis que necesite. Yo fui despues me los hice por mi mutua.
Aroa Gala

Mensaje por Aroa Gala »

Hola de nuevo,

Quiero leeros pero no puedo. Quiero leerme todo aquello que me habeis recomendado que me mire (enlaces, suplementos, etc...) pero no puedo. Cuando llevo 10 minutos mirando el ordenador me fatigo hasta el punto de tener que dejarlo a un lado, levantarme del sofà y beber agua, tengo hasta nauseas y un dolor y pinchazos en ojos insoportable.

Esto tambien me tiene muy agobiada porque sé que leeros me puede ayudar mucho, conocer vuestras experiencias, buscar soluciones, aclarar muchas dudas que me van viniendo a la cabeza dia a dia, pero es que no puedo.

De hecho, en el tiempo que llevo escribiendo este mensaje (que me esta costando mucho) ya me estoy encontrando mal. A ver, no es nada nuevo porque ya me pasaba, llevo mas de un año sin cojer un libro porque sé que no puedo con él, pero que en solo 5 o 10 minutos en el ordenador coja tal dolor...

Os pasa a alguno de vosotros? Sabeis a que se debe?
enka

Mensaje por enka »

si a mi me ocurre es mas aveces quiero contestar y me que do tan bloqueada que soy incapaz de escribir una palabra.

siempre he tenido dificultades para leer y escribir .

te aconsejo que pidas ayuda algun familiar o amigo ponte al lado una libreta y ves anotando todo cuandos leas que te interese,no lo quieras conseguir todo al momento es imposible ,yo me he tirado mas de tres años para confeccionarme lista de complementos por que esa es otra la memoria la tengo que no existe.

asin que entra un ratito lee lo justo y anota poco a poco.

besos
lotto1

Mensaje por lotto1 »

Yo tengo ahora muy mala capacidad de entender cosas. Cada dos palabras me salto una así que muchas veces no sé qué se dice. Oralmente me pasa lo mismo. Es un problema muy importante pero trata de tomarlo con calma.
Imprime lo que crees que te servirá y elige las horas del día que mejor estés.
TERESA SANCHEZ

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Hola,a mi también me pasa,pero tengo momentos,y con los suplementos de mylls y los de kronenbourg he mejorado bastante,pero hay días que ni dos minutos de tele, ves con calma y no te agobies en serio es peor,yo leía .....no , me comía los libros y ahora ni pensarlo,pero ADAPTACIÓN, es el gran secreto, eso lo aprendí en este foro y es lo mejor que puedes hacer y también de lo mas difícil que he hecho,pero por aquí encontraras sabios,pero no te canses, mimate y quierete, en serio es lo mejor que puedes hacer por ti misma.Saladas
Responder