Gracias en primer lugar por vuestros mensajes. Sí JUANA, aunque soy de naturaleza pragmático, y necesito entenderlo todo, reconozco que hay mucho que no sé, y no por ello he de menospreciarlo. En cuanto a terapias se refiere, siempre he dicho que no hay buena o mala terapia, si no bueno a mal terapeuta. Como explicaba en mi mensaje, la kinesiología me parece fascinante pues siempre me ha acertado, así que repito que tiene todo mi respeto y credibilidad cuando se usa con pericia.
Bien, os escribo para contaros los resultados de esta terapia que estoy siguiendo. Explicarte primero Mª JOSÉ, que esto no era parte de mi terapia. Simplemente se me ha presentado la oportunidad de tratarme con este doctor, y la he aprovechado. Pero la doctora que me lleva es otra, a la cual le tengo que actualizar de todo esto, y la cual es la que voy a poner en contacto con Judy Mikovits para, junto con otro doctor, ojalá conseguir el nosode para el XMRV.
Respecto a las quelaciones con el protocolo de Andrew Cutler, pues aún no es el momento, pues no puedo tolerar los adaptógenos para las adrenales, y por ende, no he podido probar las hormonas tiroideas bioidénticas, algo que hay que hacer antes. Además mañana me saco sangre para hacer un test de metales en los eritrocitos, así que ya veremos cuando lo empiezo...
Por el momento os cuento, pues no tiene desperdicio:
El viernes por la mañana fui al doctor, como os expliqué con detalle, para tratar el XMRV, y como os contaba, experimenté por primera vez en 6 años un hambre atroz, además de un aumento de micción significativo.
Ayer sábado seguimos mi amiga y yo en casa el mismo tratamiento, y aunque parezca increíble, estuvimos ambos en cama todo el día. Ella suele estar mejor que yo, y no suele acostarse durante el día. Yo tuve uno de mis peores días desde que estoy enfermo. Incluso tuve que ponerme gafas de sol en casa (la primera vez que las necesito en casa), pues no podía tolerar la luz…fue horrible. Sin embargo, de nuevo, por la noche, después de cenar, mientras veía una peli en el PC, me entró un hambre atroz y me tuve que tomar una caja entera de galletas (no penséis mal, ecológicas, gluten-free, soya free, etc, etc..Pero con chocolate!

Bien, y aquí viene la sorpresa. Mi amiga no podía dormir, y a las 4 AM se me unió a ver pelis. Esto es la primera vez que le pasa en años. Ella estuvo en vela hasta las 7 AM! Por mi parte me dormía sobre las 4.30 (me enganché con los últimos capítulos de lost!), e igual que la noche anterior, he dormido 8 horas sin inmutarme…cerrar los ojos y abrirlos a las 8 horas…Esto es nuevo desde luego…
Bien, y ahora lo más interesante. Por primera vez desde que estoy enfermo (salvo los primeros días de subidón con el LDN), me he levantado a la 13:30 (Esto no es nuevo! jaja!), y me encontraba lo suficientemente bien para comer, ducharme, prepararme todo, conducir hasta el gimnasio, hacer 3 horas de ejercico intenso (más del habitual, pues me encontraba extrañamente bien), y después, por sin fuera poco, ir al supermercado a comprar para varias semanas, o sea, dos horas más andando. Luego de nuevo a casa, hacer la comida-merienda-cena, comer, y aquí estoy en el PC (Eso sí, en el sillón, que ya no doy para más)…
En fin, ya os decía yo que tenia mis dudas en cuanto a esta terapia, pero estas nuevas son más que interesantes. No me atrevo a tratarme hoy, y mañana tenemos que devolver todo al médico, y no nos mandará el kit hasta dentro de un mes…Así que he de parar la terapia por un tiempo.
Lo que me está quedando MUY claro, a mí y a mi amiga, es que, sin saber hasta qué punto estamos tratando el XMRV, estamos notando cambios evidentes, lo que nos esta alegrando mucho, y nos está haciendo ver lo importante que es encontrar una terapia adecuada para este bichejo.
En fin, seguiré contándoos. Por ahora, como dicen por aquí, “so far, so good”
Saluditos a todos,
S.