Primeros síntomas con tratamiento xa XMRV

Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Primeros síntomas con tratamiento xa XMRV

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s,

Gracias en primer lugar por vuestros mensajes. Sí JUANA, aunque soy de naturaleza pragmático, y necesito entenderlo todo, reconozco que hay mucho que no sé, y no por ello he de menospreciarlo. En cuanto a terapias se refiere, siempre he dicho que no hay buena o mala terapia, si no bueno a mal terapeuta. Como explicaba en mi mensaje, la kinesiología me parece fascinante pues siempre me ha acertado, así que repito que tiene todo mi respeto y credibilidad cuando se usa con pericia.

Bien, os escribo para contaros los resultados de esta terapia que estoy siguiendo. Explicarte primero Mª JOSÉ, que esto no era parte de mi terapia. Simplemente se me ha presentado la oportunidad de tratarme con este doctor, y la he aprovechado. Pero la doctora que me lleva es otra, a la cual le tengo que actualizar de todo esto, y la cual es la que voy a poner en contacto con Judy Mikovits para, junto con otro doctor, ojalá conseguir el nosode para el XMRV.

Respecto a las quelaciones con el protocolo de Andrew Cutler, pues aún no es el momento, pues no puedo tolerar los adaptógenos para las adrenales, y por ende, no he podido probar las hormonas tiroideas bioidénticas, algo que hay que hacer antes. Además mañana me saco sangre para hacer un test de metales en los eritrocitos, así que ya veremos cuando lo empiezo...

Por el momento os cuento, pues no tiene desperdicio:

El viernes por la mañana fui al doctor, como os expliqué con detalle, para tratar el XMRV, y como os contaba, experimenté por primera vez en 6 años un hambre atroz, además de un aumento de micción significativo.

Ayer sábado seguimos mi amiga y yo en casa el mismo tratamiento, y aunque parezca increíble, estuvimos ambos en cama todo el día. Ella suele estar mejor que yo, y no suele acostarse durante el día. Yo tuve uno de mis peores días desde que estoy enfermo. Incluso tuve que ponerme gafas de sol en casa (la primera vez que las necesito en casa), pues no podía tolerar la luz…fue horrible. Sin embargo, de nuevo, por la noche, después de cenar, mientras veía una peli en el PC, me entró un hambre atroz y me tuve que tomar una caja entera de galletas (no penséis mal, ecológicas, gluten-free, soya free, etc, etc..Pero con chocolate! :lol: ;-).

Bien, y aquí viene la sorpresa. Mi amiga no podía dormir, y a las 4 AM se me unió a ver pelis. Esto es la primera vez que le pasa en años. Ella estuvo en vela hasta las 7 AM! Por mi parte me dormía sobre las 4.30 (me enganché con los últimos capítulos de lost!), e igual que la noche anterior, he dormido 8 horas sin inmutarme…cerrar los ojos y abrirlos a las 8 horas…Esto es nuevo desde luego…

Bien, y ahora lo más interesante. Por primera vez desde que estoy enfermo (salvo los primeros días de subidón con el LDN), me he levantado a la 13:30 (Esto no es nuevo! jaja!), y me encontraba lo suficientemente bien para comer, ducharme, prepararme todo, conducir hasta el gimnasio, hacer 3 horas de ejercico intenso (más del habitual, pues me encontraba extrañamente bien), y después, por sin fuera poco, ir al supermercado a comprar para varias semanas, o sea, dos horas más andando. Luego de nuevo a casa, hacer la comida-merienda-cena, comer, y aquí estoy en el PC (Eso sí, en el sillón, que ya no doy para más)…

En fin, ya os decía yo que tenia mis dudas en cuanto a esta terapia, pero estas nuevas son más que interesantes. No me atrevo a tratarme hoy, y mañana tenemos que devolver todo al médico, y no nos mandará el kit hasta dentro de un mes…Así que he de parar la terapia por un tiempo.

Lo que me está quedando MUY claro, a mí y a mi amiga, es que, sin saber hasta qué punto estamos tratando el XMRV, estamos notando cambios evidentes, lo que nos esta alegrando mucho, y nos está haciendo ver lo importante que es encontrar una terapia adecuada para este bichejo.

En fin, seguiré contándoos. Por ahora, como dicen por aquí, “so far, so good”

Saluditos a todos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
esthermas

Re: Primeros síntomas con tratamiento xa XMRV

Mensaje por esthermas »

Qué alegria me has dado guapetón !! acabo de ponerme al dia con tus últimos posts y estoy alucinando !!! desde luego, yo tampoco me creo lo del placebo, no en nuestras condiciones (y menos en las tuyas) o sea que esta terapia tiene que estar realmente haciendo muchísimo trabajo !!!
Mantennos al dia, que los pobres pringadillos que estamos a este lado podamos también soñar en que algún dia consigamos estos resultados. Desde luego, este será tu año, ya lo predijo alguien el año pasado, si no recuerdo mal.
Felicidades, cielo, no te mereces menos que la recuperación total, aunque sólo sea por lo que nos has ayudado a todos sin esperar nada a cambio.
Besos y sigue machacando al bicho !!! :crazy:
Fernando

Mensaje por Fernando »

estuvimos ambos en cama todo el día.

Bien, eso es buena señal :twisted:

Bromas aparte, ¿Que tal te ha ido el cansacio post-esfuerzo a un dia tan ejetreado?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
juanalopez51

Mensaje por juanalopez51 »

Me sigo alegrando por estas experiencias en terapias que te llevarán a buen puerto. A ver si por aqui encontramos a alguien que se quisiera comprometer.

Muchos besitos guapetón y sigue dándonos esperanza.

Ah, y a ver si te enteras de como un médico de aqui se podria hacer con una muestra para testearnos con biorresonancias, kinesiologia o lo que sea.
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola chic@s,

Gracias por vuestros comentarios. Bueno Fernando, por desgracia no es tan buena señal! Jaja! Ahora en serio, sí, lo es, y mucho. Ayer de nuevo me levanté mucho mejor de lo habitual, fui a sacarme sangre conduciendo, hice la comida, y todo genial, hasta por la tarde que volví a seguir el tratamiento, y me dejó 4 horas tirado en el sofá. Hoy me he levantado bastante mal, por lo que ni se me ocurre probarlo. Hemos tenido que devolver los “artilugios” al médico, por lo que hasta dentro de unos días no podremos reanudar el tratamiento. Por ahora parece que es bastante fuerte, por lo que lo espaciaré 1-2 días según la respuesta.

Hola Esther guapetona, sí, alguien predijo muchas cosas que se van cumpliendo! ;-) Gracias por tus palabras. Todos nos merecemos salir de ésta, y lo haremos, no te quepa ninguna duda. Tenemos que seguir pensando, compartiendo, y probando, pero lo veo mucho más cerca…En fin, ya sabes, optimista por naturaleza, pero no por ello necesariamente equivocado…

Sobre lo que comentas, Juana, pues no creo que sea muy difícil. Si encontráis a un kinesiólogo con pericia, que se maneje en inglés, se puede poner en contacto por e-mail con el Dr. Philips, el que me está tratando para el XMRV. Obviamente si es Licenciado en Medicina mejor, pero vamos, no creo que sea necesario. Estoy seguro que no tendrá inconveniente en ponerle en contacto con el suministrador de estas muestras y mandárselas…Por otra parte, el záper sería otra posibilidad a investigar, pero no se me ocurre cómo encontrar la frecuencia del XMVR. Necesitaríamos el virus vivo, algo complicado…

Contaros también que hay otro chico americano en contacto con científicos europeos intentando desarrollar un nosode…Esto es genial, pues creo que podría marcar una gran diferencia, y las posibilidades de conseguirlo aumentan.

Seguiré contando,
Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
juanalopez51

Mensaje por juanalopez51 »

Pues no estaria nada mal que Carlitos, con la experiencia y conocimientos que tiene se pusiera en contacto con Guxens ya que lo conoce y se ha tratado con él.

Otra posibilidad seria la terapia Clark, hoy he llamado al Instituto Clark y para ellos no es importante un retrovirus u otro patógeno, no considera que estos sean responsables de la enfermedad, sino oportunistas, dicen que el terreno es fundamental. No se donde leia el otro dia que Pasteur al final de sus dias también lo dijo que el problema no está en el patógeno sino en el terreno. De ahi se explicaria que personas que tengan un mismo virus estén sanas mientras otras desarrollan la enfermedad.
Me ha atendido muy amablemente. Me ha dicho que con el zapper , es suficiente pero que como decia Clark esto no llega al interior del aparato digestivo, oidos, linfa y gónadas sexuales (ovarios-testiculos), . Dice que son los tóxicos que alteran el terreno celular y también las geopatias. Su primera visita cuesta 120 euros, te hacen varios testeos el PH, lo miran también en diferentes órganos para ver donde hay acidez, luego me ha hablado de intolerancias alimentarias y ver otras causas de patologia , si es origen tóxico, virico, geológico, creo que con la saliva.La segunda visita, 100 euros. Ha dicho que lo mas interesante es desparasitarse, antes que el zapper, para que salgan los bichejos y tóxicos que tengamos alojados en riñones, aconseja limpiarlos en nuestro caso durante 6 meses, hacer también una limpieza de intestinos y luego las limpiezas de higado. No he debido entender bien lo de la 1 visita pues si son 120 E luego le he preguntado por el analisis de intolerancias y cobra por 100 alimentos testados con sincrómetro 200 euros y por 200 alimentos 360€, entonces no sé lo que te testan en la 1ª visita, serán los mas corrientes, no sé.
Pues bueno, que estaba totalmente convencido de lo que decia, además dice que cuando te hagas la limpieza te pongas todos los dias el zapper, una hora, que no es peligroso para nada.
En otro momento seguimos. No se, la verdad si me plantearé esta terapia , pero tal como van las cosas.....no la vea del todo desacertada.

Entre que son cosas raras en principio, y que no me he enterado muy bien, pues eso, que perdoneis los errores que se puedan derivar.

Me pregunto que qué interés podria tener la Dra Hulda Clark para mentir acerca de todo esto, con varias carreras universitarias, trabajando para el estado, siendo ridiculizada y perseguida por sus descubrimientos y terapia....Mas cómodo hubiera sido seguir la onda de la corriente "legal" y no meterse en problemas. Pero claro si habla acerca de las enfermedades como consecuencia de los tóxicos, como Myhill y otros, pues resulta un tanto molesta para ciertos intereses. Para esta Dra solo habia dos enfermedades:tóxicos y virus, bacterias, etc y creia que todas podian ser tratadas desintoxicando, limpiando y nutriendo, para descargar el sistema inmunitario y que pueda hacer su trabajo.

Los filtros de nuestro coche, los cambiamos cuando toca, le echamos el aceite y el combustible recomendado para cada tipo y nosotros, nuestros filtros que son los riñones y el higado nos tienen que durar toda la vida y no hacemos nada por ellos, sino darles trabajo con comida basura contaminada. ¿como vamos a funcionar ?

Un abrazo, Juana
Rosa Rosario

Mensaje por Rosa Rosario »

Acabo de leer estas experiencias que has tenido y me he quedado fascinada!

Yo siempre he sido partidaria de las terapias alternativas y más desde que tengo esta enfermedad, ya que considero que a la medicina alopática le falta le falta profundidad y visión holística, y nunca he creído que las personas seamos comparables a coches que necesitan repuestos.

Yo he probado un montón de cosas y nada me ha funcionado mucho pero todo me ha ayudado algo, ya que he conseguido bajar la intensidad de algunos síntomas, aunque no del agotamiento. Pero nunca he encontrado a nadie que sepa nada relacionado con esta enfermedad tampoco, se ve que nos tiene que llegar de américa. Esperemos que los profesionales alternativos profundicen, miren al exterior, aprendan nuevas cosas y nos las traigan. En fin, parece que hasta ellos tienen que abrir más su mente o desarrollar su curiosidad y su interés científico.

Bueno, a parte de rollos vamos a lo importante: has seguido con esta terapia? has tenido cambios? otras sensaciones en tu cuerpo?

Un besazo,
Rosa
EndSFC
Administrador del Sitio

ROSA: resultados tto. natural XMRV

Mensaje por EndSFC »

Hola Rosa,

Pues como ves, el diagnóstico fue preciso. Me testó para unas 8 infecciones, sin saber qué era cada cosa, y sólo di positivo para el XMRV. Además di negativo para La borrelia (bacteria que causa Lyme, y después los análisis genéticos (labs IgeneX de USA) lo confirmaron.

Esta misma mañana la amiga, también malita, con la que vivo en USA, ha sabido que también es XMRV+ por cultivo, y también fue diagnsoticada por Kinesiología, por el mismo método. (Las posubilidades de que dos personas sanas infectadas por XMRV se encuentren son de 1% (0.1 x..0.1= 0.01).Hemos vivido en distintos continentes toda la vida...¿Casualidad que ambos estemos infectados? Puede, un 1% de que sea chance!

Para más Inri, nos dijo que la infección estaba más activa en el cerebro, y a las varias semanas salió un estudio que ratificaba que el XMRV se hallaba ppalmente. en el cerebro y en los órganos sexuales.

Con esto vengo a decir que no debemos de ser tan egocéntricos de creer que todo lo sabemos (que para mí es lo mismo que desacreditar terapias que desconocemos, simplemente por el hecho de desconocerlas...), pues de hecho creo que si algo nos caracteriza, es la ignorancia, y cuando se trata de medicina, estoy convencido (desde mi sabida y asumida ignorancia) de que la medicina energética es el futuro (ya lo usaba la NASA hace 30 años!). Desafortunadamente estamos dos niveles más abajo (el anterior sería la medicina celular, y el anterior a éste, la medicina basada en disfunciones orgánicas, no relacionadas entre sí --vamos, que el corazón no tiene nada que ver con el cerebro, ni las adrenales con las tiroides, ni...).

Y a tu pregunta, que me voy por los cerros de Úbeda, pues como explicaba aquí, el tratamiento al principio fue una maravilla. Yo, que soy bastante escéptico por naturaleza, me quedé impresionado, pues pasé los mejores días desde que estoy enfermo...Desgraciadamente no pude tolerar los efectos adversos, que ahora creo que se deben a un proceso inflamatorio común cuando tratas un retrovirus, conocido como IRIS. Así pues, muy a mi pesar, tuve que dejar el tratamiento.

Mi compi, por otro lado, que está menos enferma que yo, lo sigue haciendo y su mejoría es notable. No es una cura, pero sí una prueba evidente para mí de que esta infección tiene mucho que ver con mi enfermedad. De hecho este fue uno de los motivos que me llevó a hacerme el test "oficial"...

Saluditos,
S.
:V: Lo siento, no puedo evitar poner este tipejo! :-)
Rosa Rosario

Mensaje por Rosa Rosario »

Gracias Sergio por compartir tus siempre nuevas terapias y conocimientos! :clap:
Responder