Lady Gaga, reemprende gira internacional

Responder
cala60

Lady Gaga, reemprende gira internacional

Mensaje por cala60 »

Noticia de tv3 hace escasos minutos : Lady Gaga reemprende su gira después de recuperarse de su Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica.
En tiempo record, oiga.
Yo me pido lo mismo que le han dado a la muchacha.
En fin, a ver como explico yo ahora que llevo casi 3 años sin trabajar entre bajas, y excedencia ... :facepalm:
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Lady Gaga, reemprende gira internacional

Mensaje por elipoarch »

Veis como no me equivocaba? Más mierda, para variar. Doping a tope, mega gira para recaudar tanto como sea posible, y luego desaparecerá de la escena haciendo mutis por el foro "para hacer nuevos proyectos" (o cualquier excusa similar)... alguna aparición "estelar" de vez en cuando para ir rellenando la hucha y ya está... Pero eso sí, de la enfermadad, ni mú... como mucho, se hablará de Lyme crónico.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por trastevere »

Tambien me lo temia :problem: Ahora nos tocara oir lo tipico de "mira pues Lady Gaga se ha curado" o fulanita de tal haciendo esto y lo otro
veronique
Moderador

Mensaje por veronique »

Uffff......qué mal XD!!!!! Lo que nos temiamos sí..... :evil: :evil: :evil:
Ari

Mensaje por Ari »

Vaya... que mal rollo. He sido demasiado inocente.

Muy mal :evil: :evil: :evil:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Klass

Mensaje por Klass »

Ya se habla de Lyme crónico, eso sí, como hipótesis y desde una organización de Lyme; la fuente no es ella ni sus médicos, todavía:
https://www.lymedisease.org/lyme-sci-fi ... dium=email
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
AZUL

Mensaje por AZUL »

Lo siento por reflotar el hilo pero justo acabo de ver la noticia.

Digo voy a buscar algo de Gaga ya verás como se le pasa y vuelve a conciertos...pues toma...y que rapidez.

Sigo sufriendo los sintomas de fibromialgia y sfc y cada vez peor, aguantando gente con comentarios que hay personas que la tienen y se curan y como si no pasara nada...
A la espera de mi trabajo que empiezo en breve, el inss me dice que me cambien de puesto pero los listos en el informe no lo ponen y dan alta, y es un sufrimiento solo andar para mi, a ver si puedo hacer algo o me veo en la calle a la espera de la decision de la empresa, y encima aguantar estas noticias. Coincido con elipoarch, dan la imagen de que pueden seguir currando, nosotros tambien podriamos chutarnos a saco un dia para forrarnos,pasarnos dos semanas en cama y vivir con el trabajo de ese día 10 años, ole, y los demas es que sois unos quejicas... :x :clap:

Sé que es muy dificil creer estas cosas porque hay mucho listillo, pero quien lo criticara en general a todos que es un paripé lo debería pasar aunque fuera solo 2 añitos por no desear mal a nadie a ver si opinaba igual....

Un saludo!
michael

Mensaje por michael »

Pero si saco un documental no hace mucho original de Netflix explicando el trauma que tiene encima con todo esto, que no es para nada como la gente piensa y que LLEVA AÑOS, y ahora sale con que se a recuperado?Menuda magufada entonces

https://www.youtube.com/watch?v=3IbW7exgNjo
Responder