Lo siento por reflotar el hilo pero justo acabo de ver la noticia.
Digo voy a buscar algo de Gaga ya verás como se le pasa y vuelve a conciertos...pues toma...y que rapidez.
Sigo sufriendo los sintomas de fibromialgia y sfc y cada vez peor, aguantando gente con comentarios que hay personas que la tienen y se curan y como si no pasara nada...
A la espera de mi trabajo que empiezo en breve, el inss me dice que me cambien de puesto pero los listos en el informe no lo ponen y dan alta, y es un sufrimiento solo andar para mi, a ver si puedo hacer algo o me veo en la calle a la espera de la decision de la empresa, y encima aguantar estas noticias. Coincido con elipoarch, dan la imagen de que pueden seguir currando, nosotros tambien podriamos chutarnos a saco un dia para forrarnos,pasarnos dos semanas en cama y vivir con el trabajo de ese día 10 años, ole, y los demas es que sois unos quejicas...
Sé que es muy dificil creer estas cosas porque hay mucho listillo, pero quien lo criticara en general a todos que es un paripé lo debería pasar aunque fuera solo 2 añitos por no desear mal a nadie a ver si opinaba igual....
Un saludo!