Muchas gracias, lo miraré.lugg escribió: ↑13 Abr 2018, 23:03Yo tampoco hasta que la vi.Meinsua82 escribió: ↑13 Abr 2018, 11:43
No tenía ni idea de estas cosas, en mi caso hay varias cosas que pueden ser el detonante. Siempre he sido la histérica, jajajajaja, la que cargaba con todo, la que se comía los problemas, la que los solucionaba. La teoría esa de que somos personas que sufrimos mucho y lo dejamos ahí y de repente un día explota también me encaja.
Pero el tema de las muelas del juicio fue horroroso, estuve un mes con la cara negra desde la frente al mentón. A la vez me quedé desempleada, mudanza...un montón de marrones.
Donde se hace eso??? En un dentista normal?
El dentista normal te hace una ortopanto, eso no sirve de nada mas que para radiarte y tirar el dinero.
Tienes que hacer scanner 3D y mirar las raices y el hueso en la zona donde sacaste las muelas del juicio, si tienes caries grandes o endodoncias lo mismo, mirar las raices, cualquier cirujano maxilofacial te lo hará y ahi veras si tienes cavitaciones o no, hay un grupo en FB solo para eso.
Yo quitando las mias mejore bastante, pase de estar casi todo el dia en el sofa a trabajar el dia entero y salir por supuesto cansado pero nada que ver con atnes de quitarme estas infecciones "ocultas".
Haztelo y nos cuentas, mucha gente estuvo años a tratamiento psiquiatrico y el problema lo tenía ahí.
El grupo de facebook que encontré está todo en inglés...
Yo trabajo 7h al día, muy duras pero lo hago, si pudiera mejorar un 30% hago la ola y la croqueta!
Y si noto mejoría al hacerlo es para matar a la que me quitó las muelas del juicio y a todos los médicos.
No puedo entender que estas cosas no se cuenten